ABM Modelling

¿Para que sirve?

Olvídate de cruzar datos para obtener información relevante. Todo ese trabajo y filosofía lo aporta ABM Modelling ® organizando todos los datos del sistema de información de su empresa (ERP y datos externos) y cuadrándolo con el presupuesto y la cuenta de resultados utilizando la filosofía ABC/ABM

Al cuadrar con la cuenta de resultados y conciliar la contabilidad financiera y analítica, todas las personas confían y compartan la misma información.

El modelo diseñado y la cuenta de desviaciones permiten tener una visión transversal de manera que se pueda establecer una política de objetivos por clientes, áreas, departamentos, procesos o líneas de producción.

Permite tanto anticiparse, con el manejo de escenarios, como ver "a posteriori" en qué nos hemos desviado y el por qué, para tomar acciones de mejora.

Objetivos

La implantación de la Herramienta ABM Modelling permite diseñar y tener controlada la  estructura de costes de una empresa de forma fácil y sencilla, aportando simulación de escenarios de costes, seguimiento a reales y facilitando los presupuestos analíticos. ¿Quieres que te mostremos como? Contacta con nosotros!

CLAVE PARA EL ÉXITO EN LA IMPLANTACION DE ABM MODELLING Para el éxito de la implantación se requiere acceso a su información (tanto ERPs como otro tipo de datos) e implicación de la organización, liderado por comité de dirección. Nuestro equipo de consultores aportará su experiencia técnica y de trabajo en equipo para integrar las necesidades de su empresa y buscará soluciones para una correcta implantación.

Aplicación en proyectos tipo

Aporta una herramienta de SIMULACION DE ESCENARIOS ALTERNATIVOS variando los volúmenes de venta o bien a partir de considerar escenarios alternativos de recursos (costes) disponibles.
Permite realizar el SEGUIMIENTO A REALES de los ingresos y gastos del ejercicio, de forma conciliada con la con contabilidad financiera.
Facilita la ELABORACION DEL PRESUPUESTO ANALITICO DEL EJERCICIO de forma sencilla, consistente y conciliada con las partidas de gasto e ingresos por naturaleza.

¿Te ayudamos a crecer?

Contáctanos