ABM Modelling

¿Para que sirve?

Olvídate de cruzar datos para obtener información relevante. Todo ese trabajo y filosofía lo aporta ABM Modelling ® organizando todos los datos del sistema de información de su empresa (ERP y datos externos) y cuadrándolo con el presupuesto y la cuenta de resultados utilizando la filosofía ABC/ABM

Al cuadrar con la cuenta de resultados y conciliar la contabilidad financiera y analítica, todas las personas confían y compartan la misma información.

El modelo diseñado y la cuenta de desviaciones permiten tener una visión transversal de manera que se pueda establecer una política de objetivos por clientes, áreas, departamentos, procesos o líneas de producción.

Permite tanto anticiparse, con el manejo de escenarios, como ver "a posteriori" en qué nos hemos desviado y el por qué, para tomar acciones de mejora.

Objetivos

CLAVE PARA EL ÉXITO EN LA IMPLANTACION DE ABM MODELLING Para el éxito de la implantación se requiere acceso a su información (tanto ERPs como otro tipo de datos) e implicación de la organización, liderado por comité de dirección. Nuestro equipo de consultores aportará su experiencia técnica y de trabajo en equipo para integrar las necesidades de su empresa y buscará soluciones para una correcta implantación.

Aplicación en proyectos tipo

Aporta una herramienta de SIMULACION DE ESCENARIOS ALTERNATIVOS variando los volúmenes de venta o bien a partir de considerar escenarios alternativos de recursos (costes) disponibles.

Permite realizar el SEGUIMIENTO A REALES de los ingresos y gastos del ejercicio, de forma conciliada con la con contabilidad financiera.

¿Te ayudamos a crecer?

Contáctanos