Inteligencia competitiva

¿Cómo monitorizar el mercado, la competencia y el cliente con visión 360º y transformar toda esa información en decisiones de negocio?

Nuestro Objetivo

Ayudar a nuestros Clientes a comprender su posicionamiento competitivo y a encontrar soluciones para mejorarlo. Se trata de identificar vías para salir de los océanos rojos en los que el precio es casi la única fórmula para competir y ganar clientes.

CÓMO LO HACEMOS

  • Observatorios de la Competencia

  • Panel propietario de panelistas expertos

  • Seguimiento online del mercado mediante APPs de alertas tempranas

  • Foro "Mesa de Competencia"

 

Beneficios para nuestros clientes

PONEMOS EN VALOR LA INFORMACIÓN de mercado y competencia disponible ya en las distintas áreas de la empresa. APORTAMOS UN SEGUIMIENTO CONTINUO del entorno y del posicionamiento de la empresa en términos de competencia y experiencia de cliente entregada. ALERTAMOS DE NOVEDADES DEL MERCADO O LA COMPETENCIA, detectándolas e interpretándolas en clave de negocio en el momento en que se producen. CONTRIBUIMOS A MANTENER UNA VISIÓN ALINEADA DEL EQUIPO DIRECTIVO acerca de la evolución del mercado y el posicionamiento competitivo de la Compañía frente a la competencia. FACILITAMOS LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN DE NUEVAS IDEAS tácticas y estratégicas sobre la Propuesta de Valor de la empresa frente a su competencia.